Pensión completa para empresas en Vilagarcía

Desde el Hostal Las Arenas, localizado en la localidad gallega de Vilagarcía, te animamos a escoger el servicio de pensión completa para empresas. Nuestro hostal es sinónimo de calidad y excelencia, por lo que aquí encontrarás una gran oportunidad para disfrutar de la hostelería. Contamos con una amplia experiencia en el sector de la restauración y estamos dispuestos a brindarte una estancia con una atención completamente personalizada. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades.

Pensión completa en Pontevedra

Tanto los huéspedes como los grandes grupos o empleados de empresas podrán disfrutar de uno de nuestros servicios estrella, el de pensión completa. Podrás descansar durante tu viaje de negocios en cualquiera de nuestras 30 estancias. Nuestro equipo cuida cada detalle para que estén en óptimas condiciones en el momento del check-in. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades posibles para que te sientas como en casa. Incorporan baño y televisión.

En cuanto a nuestro servicio de restaurante, la pensión completa dispone de un menú basado en las elaboraciones típicas de la cocina gallega. Como podrás adivinar, ingredientes como el marisco y el pescado no pueden faltar en tu mesa. No obstante, nos adaptamos a tus preferencias e intolerancias alimenticias. En nuestro hostal encontrarás el auténtico sabor del norte.

Nuestros precios son competitivos, puesto que oscilan desde los 25 euros por una habitación individual hasta los 40 por una habitación doble. Esta promoción se aplica a grandes grupos o reuniones de empresas. Por otro lado, la ubicación es idónea para disfrutar de Galicia, ya que nos encontramos a 2 minutos de la playa y a 47 minutos del aeropuerto de Santiago.

Ya conoces nuestra promoción de pensión completa para empresas. Te esperamos con los brazos abiertos en Vilagarcía. ¡No te quedes sin tu servicio de habitación!

Llámanos

Llámanos y te informaremos acerca de nuestra pensión completa

 986 502 700

Texto del botón
© 2022 LAS ARENAS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL