Restaurante con alojamiento en Vilagarcía

En Vilagarcía podrás encontrar nuestro Hostal Las Arenas. Somos un restaurante con alojamiento que te ofrece tanto comodidad como disfrute durante tu estancia. Contamos con un equipo de trabajadores con una amplia experiencia profesional que se encargará de brindarte las mejores condiciones. En nuestro hostal, el cual incluye servicio de restaurante, conocerás la auténtica esencia de Galicia.

Habitaciones

Nuestro restaurante con alojamiento alberga 30 habitaciones, las cuales se adaptan a tus necesidades y requerimientos. Su mayor virtud es su comodidad y privacidad. Todas están equipadas con baño y televisión. Sabemos que, en ocasiones, dormir fuera de tu hogar resulta molesto. Por esta razón, nuestra recepción está abierta a consultas y también a solucionar cualquier posible inconveniente.

Menú del día

Por otro lado, entre nuestros servicios contamos con un restaurante. Ofrece un menú del día especializado en la cocina gallega tradicional. Esto significa que degustarás platos basados en ingredientes tan selectos como el marisco o el pescado procedente del mar Cantábrico. Eso sí, nos adaptamos a tus intolerancias o gustos alimenticios.

Por este motivo, nuestra selección de primeros platos y segundos es variada. ¿Te apetece más pasta o pescado? ¿Callos o arroz? Nosotros te recomendamos que no te pierdas ni el cocido gallego ni el caldeiro. Este menú del día también incorpora postres, bebida o café. Puedes elegir pensión completa si decides alojarte.

En lo relativo al precio, el Hostal Las Arenas proporciona a sus consumidores un menú del día por 9 euros entre semana y 10 euros sábados y domingos. Es un precio competitivo con el que podrás conocer en profundidad la gastronomía gallega. Otro asunto que es importante comentar es la capacidad de la sala, ya que soporta a más de 100 comensales. Como puedes observar, se trata de un establecimiento ideal para celebraciones, comidas familiares o reuniones empresariales.

Esperamos verte pronto, ¡contacta con nosotros si precisas de más detalles!

Llámanos

Prueba la auténtica cocina gallega. ¡Visítanos!

 986 502 700

Texto del botón
© 2022 LAS ARENAS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL