Estancia en Vilagarcía, en Pontevedra

Nuestro Hostal Las Arenas, ubicado en la localidad Vilagarcía, te ofrece una estancia única y con la que podrás conocer las entrañas de Galicia. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, una característica que es un aval de confianza y garantía. Nuestro principal objetivo es conseguir que tu estancia completa sea cómoda y gratificante. Trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y cumplir con una atención al cliente de calidad.

Sobre nosotros

Somos expertos en restauración. Contamos con un hostal con más de 30 habitaciones; todas disponen de cuarto de baño y televisión. En ellas podrás descansar y disfrutar, ya que la privacidad y comodidad son elementos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Tenemos habitaciones dobles por 40 euros e individuales desde 24, con una limpieza inmejorable. Puedes elegir servicios de pensión completa para empresas, en caso de hospedarte con nosotros.

Además de servicio de alojamiento, somos un hostal que alberga un restaurante. Su capacidad supera los 100 comensales, algo a tener en cuenta para decantarse por un establecimiento de celebraciones de eventos, comidas familiares o cenas de empresa. Su menú está basado en la comida gallega tradicional e incluye entre sus platos diferentes opciones. Nos adaptamos a posibles intolerancias alimentarias o gustos personales.

Estamos esperando recibirte para abrirte nuestras puertas. Nos encontramos en una ubicación ideal para pasar unas vacaciones en la costa de Galicia. Conoce en mayor profundidad el norte peninsular. Estamos a tan solo dos minutos de la playa y a 47 minutos del aeropuerto de Santiago de Compostela. Disfruta del clima del norte y, sobre todo, de sus espectaculares paisajes. Nunca defraudan.

Ya nos conoces; el Hostal Las Arenas y sus habitaciones te esperan, y también su restaurante. ¡Contacta con nosotros si requieres de más información!

Llámanos

¡Ven a visitarnos en Galicia! Llámanos y te informamos

 986 502 700

Texto del botón
© 2022 LAS ARENAS C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL